Tintes de cabello que te ayudan a cuidar tu melena

Fuente: Soy Carmín

0

Tintes de cabello que te ayudan a cuidar tu melena. Si lo que quieres es darle un respiro a tu cabellera y dejarla descansar luego de someterla a infinidad de procesos tenemos varias alternativas para ti.

Existen ciertos colores de cabello que maltratan menos tu melena y le permiten recuperarse poco a poco, te presentamos cuatro tintes que te hacen ver relajada, natural e increíblemente bella.

CAFÉ CHOCOLATE

El tono más recomendado por los especialistas en belleza, ayuda a cubrir las imperfecciones de tu melena y muchos aseguran que te hace lucir varios años más joven, tienes que probarlo

CAFÉ OSCURO
Un tono que te hace ver de lo más fresca y natural, más de uno pensará que nunca te has pintado el cabello, darle un respiro a tu melena te ayuda a recuperar su fuerza y brillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drop a 🌊 if you want these beach waves asap

Una publicación compartida por TRESemmé (@tresemme) el

NEGRO
Si estás decidida a tener un cambio radical el color negro puede hacer presumir una melena espectacular, además te hará lucir elegante y cautivadora. Tus amigas quedarán impactadas con el cambio y más de una querrá seguir tus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t help but get weak over hair this sleek 🤩👌 #IHeartPM | @jannaxchristy

Una publicación compartida por Paul Mitchell (@paulmitchell) el

COLORES DE FANTASIA
Si la realidad es que amas tener un poco de color en tu melena, puedes aplicar un poco de color de fantasía en las puntas. Se verá increíble y lo mejor es que no afecta el crecimiento de tu cabello.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas