Cierran playas de La Guaira por mar de fondo

Fuente: 800 Noticias

0

El director de Turismo de La Guaira, Ernesto García, informó que las principales playas permanecen cerradas debido a la inestabilidad climática que ha provocado mar de fondo con olas que sobrepasan los tres metros.

“Esta situación ha sido detectada desde el pasado fin de semana, por lo que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en conjunto con todos los organismos de seguridad y prevención del estado, ha girado lineamientos para prohibir que los bañistas ingresen a las diferentes playas de la entidad”, indicó García.

Aseguró que desplegaron a funcionarios de seguridad para prohibir el acceso.“Hemos incluso orientando a todos los prestadores de servicio que hacen vida en las diferentes playas del estado para que se haga eco multiplicador de la información a aquellos bañistas que se acerquen intentando obviar la irregularidad”, agregó.

Detalló que los comercios siguen operativos a pesar de que no hay acceso a las playas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas