¿Cuñadas y enemigas? Meghan y Kate tienen conflictos personales

Fuente: La Sopa

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex tienen su vida resuelta como parte de la realeza pero entre ellas parece haber diferencias personales.

A primera vista parece que tienen muchas cosas en común. Ambas son plebeyas, jóvenes, inteligentes, tuvieron que aprender y adaptarse al protocolo real con rapidez, soportan el acoso mediático y fundamentalmente se casaron enamoradas de sus esposos; los príncipes y hermanos William y Harry

Por otro lado, si profundizamos un poco, sus historias no se parecen en nada; El príncipe William y Catherine Elizabeth Middleton se conocieron en la universidad de St. Andrew en el año 2001 y tuvieron un romance típico de dos estudiantes. Kate no era de la realeza pero tampoco una moderna Cenicienta. Sus padres eran líderes en e-commerce y los problemas económicos no existían en su vida.

Los novios rompieron en el 2007, pero luego de un tiempo volvieron a estar juntos y fueron por más. Se comprometieron y en el 2011 se casaron.

En cambio Meghan fue muchísimo más rápida: Conoció a Harry en una cita a ciegas, se enamoraron y empezaron una relación en secreto. En diciembre de 2016 se mostraron por primera vez en público, 11 meses después anunciaron su compromiso y el 19 de mayo de 2018, con todo el Reino Unido paralizado, se casaron frente a casi 800 invitados en la Capilla de San Jorge en Windsor.

Loading...

Si comparamos las historia, Meghan logró en cuatro años, lo que a su cuñada le tomó 12.

¿A cuál de las dos prefiere la Reina Isabel II?

Cuando la reina Isabel II supo de quien se había enamorado su nieto dicen que quedó atónita. La elegida era una mujer mestiza, estadounidense y divorciada. Pero cuando Harry anunció su boda, la monarca directamente quedó muda.

Sin embargo, la reina no dio señales públicas de su asombro. Al contrario, invitó a la actriz a pasar la Navidad en compañía de la familia real en Sandringham House. La norma decía que no se podía invitar a ninguna pareja que no tuviera su anillo de bodas, pero Isabel II hizo una excepción. Siete años antes, Kate había tenido que separarse de su prometido y volver a casa de sus padres para pasar esa fiesta.

Después de la boda, Isabel llevó a Meghan en el tren real; un transporte reservado para ella y sus hijos y en el que Kate nunca viajó.

Apenas habían pasado tres semanas de la boda de Harry y la monarca se mostraba con Markle. En cambio el primer acto público entre la soberana y la duquesa de Cambridge fue un año después de su boda.

Meghan

¿Qué desató la guerra entre Kate y Meghan?

Aparentemente la primera discusión fue en la misma boda cuando Meghan criticó el vestido de su sobrina política la princesa CharlotteKate habría terminado llorando, ya que estaba especialmente sensible porque había dado a luz a su tercer hijo solo unos días antes.

Los rumores de la mala relación entre las cuñadas comenzaron a arreciar hasta que aparecieron juntas en el Torneo de Wimbledon. Sonriendo, simpáticas, se las veía compinches y amigas.

Parecía que la paz volvía hasta que un artículo publicado por The Sun indicó que Kate supuestamente puso en su lugar a Meghan luego de que la duquesa de Sussex hablara groseramente al staff del Palacio de Kensington. Un comportamiento que Middleton desaprobó en público.

Pese a la desmentida la tensión era cada vez más evidente. Tanto que Harry decidió mudarse con su esposa a Frogmore Cottage, en Windsor, mientras su hermano William y Kate Middleton seguirían en el Palacio Kensington. En ese momento un amigo cercano a la pareja había afirmado que la decisión de mudarse se debía a que existía una ruptura entre los hermanos porque “Kate y Meghan son personas muy diferentes”. La fuente agregó: “Realmente no se llevan bien”.

Meghan

Según los medios ingleses y en su deseo de no romper definitivamente, Kate le pidió a su cuñada que sus hijos pudieran pasar más tiempo con su primo. Ella ya había contado que GeorgeCharlotte y Louis lo adoraban. Para convencer a Meghan utilizó un fuerte argumento: “Es lo que le hubiera gustado a Diana. Te lo pido por ella”, aseguran los tabloides ingleses acerca de como intentó convencerla. La respuesta de Meghan no trascendió.

Pero el ocho de enero el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que “tenían la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes”.

“Aparte de cualquier otra cosa, el anuncio de Harry y Meghan ha eclipsado el cumpleaños número 38 de Kate. Es solo otro ejemplo de cuán lejos se han separado los llamados Fab Four, y dudo que Harry y Meghan estén en alguna celebración para Kate.”, señaló Dampier.

Meghan

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas