Detiene el envejecimiento a los 40 años

Fuente: Soy Carmín

La ex bailarina Miranda Esmonde-White, es una entrenadora de acondicionamiento físico canadiense, considerada como una de las autoras más buscadas de libros sobre envejecimiento, salud y estado físico.

Hoy hablaremos la receta de dicha autora para mantenerse joven y en forma, ella da crédito al ejercicio físico, pero su rutina diaria se encuentra basada en trabajar absolutamente todos los músculos del cuerpo.

La autora Miranda Esmonde-White explica en su obra  «Envejecer hacia atrás» una rutina de cuerpo completo que utiliza todos los 650 músculos y 360 articulaciones de una persona en un entrenamiento de bajo impacto.

Es la misma la autora quien expresa que las personas se preocupan más por comprar cremas contra el envejecimiento que por hacer lo ejercicios necesarios para mantener su cuerpo activo, incluso asegura que algunos prefieren optar por cirugías.

EL EJERCICIO TE DA ENERGÍA

Es el mismo trabajo que el que nos vuelve sedentarios. Cuando no estás llamando a las mitocondrias para que te llenen de energía, te sientes cansado, no quieres hacer ejercicio. Pero tienes que entender que el ejercicio te da energía, no te agota. Explica la especialista.

CUALQUIER EJERCICIO ES BUENO

Muchas personas se someten a excesivas rutinas con la idea de que sin dolor no hay resultados, pero deben dejar de arriesgarse. Busca un ejercicio que te haga sentir cómodo y feliz. Una rutina que disfrutes.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas