Deyna Castellanos estará en la primera Supercopa femenina

Fuente: 800 Noticias

La primera Supercopa femenina oficial se llevará a cabo el próximo 5 de febrero. El sorteo se realizó este jueves en la ciudad de Salamanca, España, y la Real Sociedad, vigente campeona de la Copa, se enfrentará contra el Levante. Mientras que el Atlético de Madrid, club en el que milita la delantera criolla Deyna Castellanos, chocará con el Barcelona en las semifinales, según El País.

La primera semifinal de la Supercopa, que se disputará el miércoles 5 de febrero, enfrentará a la Real Sociedad con el Levante. El segundo finalista de la primera edición de la Supercopa saldrá del cruce entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que se disputará el día 6 de febrero. Ambos clubes son rivales también en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La final de la Supercopa será el domingo 9 de febrero

La final de la Supercopa de España encumbrará al primer campeón el domingo 9 de febrero en el estadio Helmántico de Salamanca, con capacidad para más de 17.000 espectadores.

Deyna Castellanos a una semana de su debut

La delantera venezolana debutó el pasado sábado con el Atlético de Madrid femenino en la liga española. Ingresó al minuto 64 del partido y se esa manera hizo su primera aparición como jugadora profesional.

Loading...

La venezolana entró por Leycy Santos y tuvo un remate al arco, 5 pases acertados y 1 errado. Las colchonera vencieron al Sporting de Huelva, gracias a un tanto de penal de Angela Sosa al minuto 21.

Atlético es segundo con 36 puntos en 15 fechas y están a 7 del Barcelona que es líder, su próximo rival a inicios de febrero en la semifinal de la Copa del Rey femenina.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas