Embajadora Romero agradeció al gobierno guatemalteco por romper relaciones con la dictadura de Maduro

Fuente: Alberto News

La embajadora ante Guatemala, María Teresa Romero, agradeció este viernes al gobierno de guatemalteco por romper relaciones diplomáticas con elgobierno de Nicolás Maduro.

“Agradecemos al presidente Alejandro Giammattei, al canciller Pedro Brolo y a todos los guatemaltecos el rompimiento total de relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro”, expresó Romero en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

“No es solo un paso firme en favor de la democracia en nuestros países, sino en toda la región”, aseveró la diplomática venezolana.

El pasado 16 de enero el Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció el quiebre de las relaciones diplomáticas con Nicolás Maduro, dándole la orden al canciller Brolo para que la única persona que queda en la Embajada de Venezuela proceda a su retorno y así cerrar definitivamente vínculos con el régimen.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas