Jacqueline Bracamontes habló sobre la muerte de Martín, su único hijo varón

Fuente: La Sopa

En entrevista con Roger González, la conductora mexicana Jacqueline Bracamontes habló sobre el duro momento que vivió con la muerte de su hijo Martín.

El pasado 9 de enero, la también actriz recordó este duro episodio durante el programa que se emite en YouTube.

“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”, contó la ex reina de belleza.

Jacky, como también se le conoce, recordó cuando el doctor intentó controlarle las contracciones. Sin embargo, ya era tarde porque el bebé al que había llamado Martín había fallecido tres días antes del parto.

“En cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, consideró.

Loading...

En este sentido, agregó: “No conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ‘¡aquí está el de Martín!’, pero era el eco del de mi niña. El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”.

Al enterarse de la muerte de su hijo, Jacqueline Bracamontes aseguró que fue muy difícil controlar este dolor.

“Me traen a Jackita y le doy un beso y le dije ‘¡vamos a rezar por tu hermano, vamos a rezar por tu hermano’. Y me empecé a poner mal, empecé a llorar y el doctor y mi marido decidieron dormirme. Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital, ya que mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, aseveró.

También dijo que con el tiempo ha entendido cómo Martín ayudó a salvar a una de sus hijas. “Si ella hubiera estado sola, ella se hubiera ido, entonces ¿para qué?, para salvarle la vida a su hermana y ahorita tenemos un angelito que me cuida a mis cinco hijas”, explicó.

La familia de Jacqueline Bracamontes
La familia de Jacqueline Bracamontes
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas