Le ponía laxante a la cerveza de su esposo para hacerle creer que era alérgico a beber

Fuente: Cactus24

0
Una joven mujer decidió tomar medidas drásticas ante las constantes borracheras de su marido. La pareja vive en Culiacán, Sinaloa, México y su caso se ha vuelto viral.

Resulta que a esta mujer le pareció buena idea ponerle laxante a la cerveza de su pareja para que pensara que se había vuelto alérgico a esta bebida y así dejara de embriagarse, pero no calculó los riesgos que esto significaba.

Luego de consultar en varios sitios de internet, Michel decidió que lo ideal era ponerle una mezcla de aceite de ricino y extracto de ciruela pasa, con lo que paulatinamente haría creer a José Brayan que la cerveza le estaba cayendo mal.

Al principio este hombre dudó un poco, ya que cada vez que quería beber una cerveza, su esposa se ofrecía a destaparla y llevársela, cosa que antes no sucedía; sin embargo, simplemente pensó que ella había cambiado y ahora aceptaba sus borracheras.

Comenzó a presentar diarrea leve, por lo que sus hábitos de consumo continuaron, a pesar de que su mujer le decía que eso era porque estaba desarrollando alergia a la cerveza. Como no le hizo caso, Michel decidió aumentar la dosis.

Desafortunadamente la diarrea se agudizó tanto que la mujer no tuvo más remedio que llevar a José Brayan al hospital, quien ya presentaba un cuadro de deshidratación severa, lo que evidentemente ponía en riesgo su vida.

Luego de que los médicos lo sacaron del peligro, el afectado manifestó que no volvería a beber cerveza, aunque todavía no se enteraba del motivo de su malestar. Más tarde Michel confesó lo que había hecho, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas