Monica Lewinksy dice «que mierda es esta» al enterarse que el Fiscal contra Clinton es ahora el abogado defensor de Trump.

Mónica Lewinsky intervino poco después de la noticia del viernes de que Ken Starr se uniría al equipo de defensa de juicio político del presidente Trump .

«Esto es definitivamente un ‘¿me estás tomando el pelo?’ un poco de día «, tuiteó.

Starr investigó al ex presidente Clinton en la década de 1990 y escribió un extenso informe que finalmente condujo a su destitución en la Cámara, aunque luego fue absuelto por el Senado. El informe expuso el romance de Clinton con Lewinsky, quien era entonces pasante de la Casa Blanca.

Más tarde lo llamó «avuncular y espeluznante» en su actitud hacia ella en persona.

Starr se ha negado a disculparse con Lewinsky por su tratamiento en el informe.

Loading...

«Lamento todo el dolor que resultó», dijo a CBS en 2018 . «Pero en conciencia no puedo decirle a Mónica nada más que ‘Lamento que todo haya sucedido'».

Lewinsky también ha hablado varias veces sobre las comparaciones entre las investigaciones de Clinton y de Trump. Clinton fue absuelto por el Senado en 1999.

Ella le dijo a NBC el año pasado que durante el juicio político de Trump ella «se convirtió en el punto de partida de una broma un poco más de lo normal».

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas