Monstruoso jihadista de ISIS de 40 PIEDRAS apodado ‘Jabba the Hutt’ es arrestado provocando una corriente de memes de internet

Fuente: Thesun

Un enorme yihadista de 40 piedras apodado «Jabba el yihadista» ha sido robado por las fuerzas iraquíes, provocando una corriente de memes hilarantes de Internet.

El predicador de odio Abu Abdul Bari tuvo que ser cargado en un camión de plataforma después de que las fuerzas de seguridad iraquíes lo atraparan en su refugio de Mosul.

 El yihadista corpulento tuvo que ser cargado en la parte trasera de un camión de plataforma por la policía

Los policías dijeron que era un miembro de ISIS que emitió fatwas que condujo a la ejecución de varios eruditos y clérigos, así como al bombardeo de una mezquita.

Macer Gifford, un británico que luchó contra el culto de la muerte en Siria, tuiteó: «Estoy encantado de decir que el propio Jabba el Hutt del Estado Islámico ha sido capturado en Mosul.

“Responsable de la ejecución de hombres, mujeres y niños. Este animal fue violado y asesinado.

Loading...

Refiriéndose a los problemas obvios que las autoridades podrían enfrentar al llevar a cabo la pena de muerte del país, agregó: «Buena suerte colgándolo de Irak «.

El activista británico Maajid Nawaz, presidente del grupo de expertos contra el extremismo Quilliam, también compartió imágenes del arresto de Bari.

Él escribió: «Tenía tanto sobrepeso, tal vez por permanecer sedentario en su escondite, que tuvo que ser llevado por la policía en la parte trasera de una camioneta».

‘PONER LA GRASA EN FATWA’

Maajid agregó: “La mayoría de las justificaciones religiosas proporcionadas al ISIS para esclavizar, violar, torturar, limpiar étnicamente y masacrar iraquíes, sirios y otros son de esta bestia insignificante que ni siquiera puede pararse sobre sus propias piernas.

«Cue: Jabba the Hut bromea».

Otros usuarios de Twitter se alinearon para burlarse del gordo jefe terrorista.

Uno dijo: «No puede dejar atrás la ley, ni a nadie más».

Muchas fotos compartidas del villano Jabba de Star Wars como babosas, mientras que otros publicaron videos de Fat Bastard, el malo de Austin Powers.

A varios usuarios se les ocurrió la misma broma: «Poner la grasa en Fatwa».

ISIS una vez controló grandes extensiones de Irak y Siria antes de que su «califato» fuera aplastado por una alianza respaldada por Occidente.

Muchos yihadistas que no fueron asesinados o capturados huyeron o se escondieron.

 Bari emitió fatwas justificando violaciones, ejecuciones y torturas

10
Bari emitió fatwas justificando violaciones, ejecuciones y torturas Crédito: Twitter / @AliBaroodi

10

10

10

10

10

10
Crédito: Alamy

ISIS una vez controló vastas franjas de Irak y Siria

 Los yihadistas del ISIS golpearon en una pequeña celda apretada en Mosul, Iraq (imagen de archivo)

10
Los yihadistas del ISIS golpearon en una pequeña celda apretada en Mosul, Iraq (imagen de archivo) Crédito: Getty – Colaborador

ISIS se está reagrupando y está aumentando una vez más en Oriente Medio, advierte el rey Abdullah de Jordania

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas