Todo lo que debes saber sobre la restructuración de teleSUR, contado por Leopoldo Castillo

Fuente: La Patilla

Leopoldo “El Ciudadano” Castillo, reconocido periodista venezolano actualmente residenciado en Florida, Estados Unidos, disipó las dudas acerca de su nombramiento como presidente de la Comisión de restructuración del canal teleSUR por parte del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Durante una entrevista con Sergio Novelli a través de la señal de VPItv, “El Citizen” aclaró que: “Soy presidente de la Comisión de restructuración de teleSUR, no el presidente de teleSUR. Quiero hacer esta aclaratoria“.

Asimismo, reveló que la señal de dicho medio de comunicación partirá desde el sur de los Estados Unidos (Florida) hacia la región.

La señal saldrá desde el sur de La Florida y será recibida por los países de la región“, indicó. “Un gobierno debe atender todas las necesidades, y esta medida responde a la necesidad de tener información transparente“, añadió.

Castillo sumó que: “La programación estará formada por los diferentes canales de Latinoamérica que nos ayuden (…) Una vez tengamos las especificaciones técnicas de cómo hacer llegar la señal a Venezuela, las haré saber”.

La reestructuración de Telesur es un proyecto, esto no es un ‘cambur’. He dejado una situación estable en un canal de TV, para introducirme en una acción de Gobierno que busca un cambio“, apostilló.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas