Tras enfrentarse al Cicpc fallece peligroso homicida en Valencia

Fuente: Prensa Cicpc

Francisco José Yrausquin (35), fue ubicado en el barrio Las Aguitas, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo, por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, falleciendo posteriormente en un centro de salud.

Los funcionarios se encontraban tras la pista de Francisco, quien se dedicaba al robo y hurto en la dirección antes mencionada, además presentaba una solicitud por homicidio durante la perpetración de un robo, logrando los pesquisas ubicarlo y proceder a su aprehensión, por lo que el delincuente al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego accionándola contra los sabuesos, iniciando un enfrentamiento en el que resulta lesionado.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras enfrentarse al Cicpc fallece peligroso homicida en Valencia Francisco José Yrausquin (35), fue ubicado en el barrio Las Aguitas, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo, por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, falleciendo posteriormente en un centro de salud. Los funcionarios se encontraban tras la pista de Francisco, quien se dedicaba al robo y hurto en la dirección antes mencionada, además presentaba una solicitud por homicidio durante la perpetración de un robo, logrando los pesquisas ubicarlo y proceder a su aprehensión, por lo que el delincuente al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego accionándola contra los sabuesos, iniciando un enfrentamiento en el que resulta lesionado. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.