Tres detenidos por hurto de insumos médicos en la Clínica Punto Salud en Maracaibo

Fuente: Prensa Cicpc

Mediante múltiples averiguaciones y análisis fílmicos ralizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, se logró capturar a Fernando Morales Morillo (36), apodado El Mono, José Jorge Sánchez León (27), apodado El Tiburón y un adolescente de 17 años, apodado El Menor, luego de encontrarse incursos en el delito de hurto.

Las pesquisas permitieron conocer que los detenidos, ingresaron a la Clínica Punto Salud, ubicada en la Avenida La Limpia, de Maracaibo del estado Zulia, donde sustrajeron piezas de instrumentación, mascarillas, implantes, mecheros, moldes, flúor, tubos de ensayo, todo para uso odontológico, con intención de trasladarlo hasta la República de Colombia y comercializarlo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres detenidos por hurto de insumos médicos en la Clínica Punto Salud en Maracaibo Mediante múltiples averiguaciones y análisis fílmicos ralizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, se logró capturar a Fernando Morales Morillo (36), apodado El Mono, José Jorge Sánchez León (27), apodado El Tiburón y un adolescente de 17 años, apodado El Menor, luego de encontrarse incursos en el delito de hurto. Las pesquisas permitieron conocer que los detenidos, ingresaron a la Clínica Punto Salud, ubicada en la Avenida La Limpia, de Maracaibo del estado Zulia, donde sustrajeron piezas de instrumentación, mascarillas, implantes, mecheros, moldes, flúor, tubos de ensayo, todo para uso odontológico, con intención de trasladarlo hasta la República de Colombia y comercializarlo. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.