+VIDEO | Maestro de artes marciales fue arrollado en Montalbán

Fuente: 800 Noticias

En horas del mediodía de este jueves el maestro de artes marciales Pedro Jesús García Pérez falleció y una menor de edad resultó herida, luego que unos camiones particulares los impactara en la avenida Teherán a la altura de Montalbán II.

García falleció al instante del choque mientras que la niña fue montada en otro vehículo para ser trasladada a un hospital, hasta la fecha se desconoce la gravedad de su estado de salud.

Los cuerpos de seguridad llegaron al sitio y realizaron las experticias correspondiente, el conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y será presentado ante los tribunales correspondientes.

El sensei fue fundador de dojo All Yem Key Tae Kwon Do, ubicado en Montalban III.

Hay que destacar que las calles de los tres sectores de Montalbán están agrietadas, solo dos semáforos en la vía principal funcionan, mientras que el resto están fuera de servicio o rotos. Mientras que en las noche gran parte de las calles están sin alumbrado, estos tres factores en sus debidas oportunidades han generado accidentes innecesarios.

 

Loading...

 

Reproductor de vídeo

01:04
01:05
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas