+VIDEO| Marquina develó pruebas de los diputados que dirigían la “operación alacrán”

Fuente: 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina explicó este viernes que el Parlamento bajo la jefatura del Juan Guaidó estaba investigando a los legisladores que fueron “sobornados” por el régimen para “asaltar militarmente” el Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de enero.

Detalló que el pasado 11 de diciembre del año pasado, durante una reunión con todos los diputados donde se expresaron los errores del 2019, los que dirigían la operación alacrán (refiriéndose de José Brito, Juan José Noriega, Luis Parra) le escribieron para sobornarlo.

El también Diputado por el estado Lara mostró un audio donde su colega Juan José Noriega , uno de los disidentes, le ofrecía dinero para que se pusieran en contra de Juan Guaidó.

Denunció que él y los diputados que no aceptaron el chantaje o los sobornos por parte de los legisladores disidentes iba a ser encarcelados o “secuestrados”.

Marquina explicó que Juan Guaidó le dijo que se reuniera con el grupo disidente dentro del parlamento para sacar información, al darse el encuentro con José Noriega, señaló que él le explicaba que le iban a tomar los partidos del llamado G4 (Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular -VP-).

Loading...

Según lo que explicó, Negal Morales iba a pasar a tomar AD, Jose Brito y Luis Parra, PJ y José Noriega, VP.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas