Arrollado funcionario policial en Trujillo

Fuente: Cactus24

 Este jueves 16 de enero, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultó arrollado mientras trabajaba.

La victima fue identificada como Wilkerman Aponte de apenas 21 años de edad. Según información oficial, este funcionario se detuvo en horas de la noche para brindarle ayuda a una señora que se encontraba en la vía  con sus dos niños pequeños,  cuando ocurrió la tragedia.

El joven oficial se encontraba de guardia con otra funcionaria identificada como Pérez Ively, ella se bajó de la moto para atender a los ciudadanos, cuando de repente un camión tipo cava embistió a su compañero y se dio a la fuga velozmente, aunque la acompañante de inmediato notificó lo sucedido al comando, no se puedo identificar al conductor que asesinó al oficial.

Aponte falleció de inmediato en el lugar, el impacto del vehículo fue letal, este fue trasladado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para la autopsia de ley, ya fue entregado a sus familiares para el último adiós con honores, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del chofer del camión.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas