Le volvieron a negar la visa a Fernando Carrillo por andar enamorando a Delcy Rodríguez

Fuente: Noticias al día

0

El actor venezolano dijo que el nuevo rechazo se debe a “una acusación falsa” de asalto sexual que hizo en su contra una haitiana en 2015, y dijo que todo se debe a su amistad con Delcy Rodríguez.

Tuvieron una relación romántica muy polémica: “Delcy Rodríguez es la mujer de mi vida y me quiero casar con ella”, comentó Carrillo en su momento.

Tras tener en cuatro ocasiones la visa de trabajo de Estados Unidos, desde hace un tiempo a Fernando Carrillo le ha sido negada.

A decir del propio actor, en un inicio se la rechazaron argumentando que dio positivo en un examen del marihuana; sin embargo, la consumió solo por cuestiones médicas y bajo autorización de las autoridades de aquel país. Ahora, el venezolano volvió a recibir una negativa para obtener dicho permiso por una causa distinta, el señalamiento de asalto sexual por parte de una mujer haitiana ocurrido hace un tiempo.

“Me la negaron”, reveló en actor al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Está un caso que pasó en el 2015, una acusación falsa. Una haitiana, totalmente, hija del diablo, ni modo. Hay gente que es así”, agregó en nota publicada en People en Español.

El exgalán de telenovles aseguró:  “Me duele porque no podré ver a mi hijo” Ángel Gabriel “por los próximos años”; lo cual, es su mayor preocupación y por ello busca regresar a territorio estadounidense.

“Querría principalmente tenerla para poder ir a Estados Unidos y resolver los asuntos pendientes legales, concernientes a mi hijo”, confesó. “Me angustia por mi hijo. Pero, tal vez la solución sea que mi hijo venga vivir a México”.

Pese a este nuevo rechazo, Carrillo seguirá analizando las posibilidades que tiene para obtener esta visa.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas