Festival de Baloncesto se extiende por el estado Nueva Esparta

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Manzanillo fue la primera parada del Festival de Baloncesto que varias ligas y organizaciones en conjunto con la Gobernación del estado que dirige Alfredo Díaz, por intermedio del Instituto de Deportes (Iasdebne), han programado como preámbulo al primer gran torneo de este año 2020.
En la cancha de la población de Antolín del Campo se dieron cita los equipos MBC en U12, Espartanos en libre y NE87 en máster para celebrar unos partidos amistosos con los anfitriones que se preparan para integrarse como escuela y participar en los próximos campeonatos.
Al final de la jornada no importaban los resultados de la pizarra sino la experiencia, el sano compartir y sembrar el interés por una disciplina que ha dejado grandes satisfacciones al deporte neoespartano.
El presidente de la Súper Liga Insular de Baloncesto Máster Pedro Tillero, el presidente de las Escuelas Neoespartanas de Baloncesto Rubén Castillo, el presidente de la Liga Libre Carlos Velásquez y los promotores por la comunidad Mauricio Tillero y David Moya, valoraron como positiva la actividad.
El presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño dijo que la institución a nombre del gobernador Alfredo Díaz, está comprometida en impulsar el baloncesto así como todas las disciplinas deportivas.
Pedro Tillero informó que el festival continuará el próximo 25 de enero en la cancha de Pedregales en el municipio Marcano, el 1 de febrero en Guayacancito en la Península de Macanao, el día ocho en la Isla de Coche y el 15 vuelven a Antolín del Campo pero está vez a El Tirano.
Todas esas fechas son la antesala a la inauguración del Primer Mega Torneo de Baloncesto que se anuncia para el 29 de febrero, con la participación de equipos en las categorías desde mini hasta supermaster.
Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.