Cadáver de una mujer fue hallado en un baño de sangre en Trujillo

Fuente: Cactus24

0

Durante este fin de semana, exactamente este sábado 18 de enero, la División Investigación Homicidios Trujillo Base Sabana de Mendoza encontró el cadáver de una mujer delgada en un baño de sangre, la víctima presentaba numerosas heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo, esta fue identificada posteriormente como María Concepción Valera Isarra, de tan solo 30 años de edad, unos sujetos desconocidos la interceptaron y después se dieron a la fuga.

María Isarra fue atacada con un alto índice de violencia cuando se dirigía a su residencia ubicada en el sector San Benito, de la parroquia Agua Santa, del municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo, las investigaciones ya comenzaron y no se descarta que los homicidas estaban siguiendo a la dama cuando le dispararon, la mujer cayó al pavimento y murió al instante.

Las autoridades llegaron a la escena tras las llamadas de alerta de vecinos de la comunidad, realizaron las experticias en el sitio e hicieron el levantamiento del cadáver, este fue trasladado hasta la morgue del hospital universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde ejecutaron la autopsia de ley.

Según fuentes oficiales se presume que la causa del asesinato fue un ajuste de cuentas, porque los pistoleros como depredadores la acorralaron y dispararon hasta asegurar que la joven no volvería a despertar, la familia pide todo el peso de la ley para los responsables.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas