El segundo suplente del diputado Edgar Zambrano jura ante Parra

El segundo suplente del diputado Edgar Zambrano, Alexis Manazares (ABP – Lara), se juramentó este martes ante Luis Parra, decisión que generó fuertes críticas en redes.
“El segundo suplente del diputado Edgar Zambrano y dirigente de ABP en Lara, Alexis Lamazares se juramentó y reconoció a Luis Parra como presidente de la AN. El sujeto tiene una venta de huevos”, informó el periodista Carlos Iván Suárez.

El diputado Daniel Antequera confirmó el hecho y aseguró que Lamazares no es diputado. “Este señor que hoy se presentó al circo de la dictadura no es diputado. Es el tercero en la lista del estado Lara. Solo podría juramentarse si alguno de los dos primero de la lista (Edgar Zambrano o Guillermo Palacios) perdieran su condición de diputado – cosa que no ha pasado”, dijo.

“Este señor no es diputado, no representa a nadie. En Lara y en toda Venezuela el clamor es salir del infierno de la dictadura de Maduro. Quienes se prestaron para ser payasos del dictador su único premio será el desprecio del pueblo. La plata se acaba. Triste papel”, agregó.

En declaraciones dadas a La Prensa de Lara, explicó que se juramentó ante Luis Parra luego de analizar junto a éste estrategias para lograr el cambio de Gobierno. «Los anteriores presidentes de la Asamblea Nacional solo se han basado en la confrontación» dijo.

Además, criticó que los diputados que respaldan la directiva electa sin quórum encabeza por Luis Parra sean catalogados de traidores y acusados de recibir dólares para acompañar al parlamentario señalado de presuntos hechos de corrupción vinculados a los Clap. “Somos personas intachables. Es una especulación. No pongo en duda la honestidad de los diputados de oposición».

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas