Guárico: Guerrilla de Bolívar secuestra y asesina a cinco miembros de una familia (Foto Fuerte)

Fuente: Cactus24

0
Cinco hombres de una familia fue secuestrada y asesinada por presunto grupo de guerrilla al oeste de Ciudad Bolívar, estado ubicado al sur del país.

De acuerdo a fuentes oficiales las víctimas estaban trabajando la agricultura en la isla Botón al oeste de Ciudad Bolívar y supuestamente fueron sometidos por sujetos armados y llevados a una isla de un poblado del estado Guárico.

Los cinco trabajadores fueron localizados en una fosa común en la isla del Puyazo de la población de Parmana, parroquia Espino del municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

De acuerdo a la versión del portal NE24, el hecho ocurrió en el pasado viernes 17, en aproximadamente las 6:00 de la mañana. En el lugar se apersonaron funcionarios pertenecientes  a la brigada  contra  homicidios adscritos a la subdelegación de  Valle de La Pascua, los occisos fueron  identificados como Rafael Eunice Fernández Fernández (51)- padre, Danny Rafael Fernández Mujica (28)-hijo, Félix David Fernández Mujica (23)-hijo, Gilson Joel Fernández Mujica (18)-hijo y Renei Inaer Rodríguez Gamboa (34)-yerno y cuñado de los Fernández Mujica.

Las víctimas presentaban heridas por armas blancas y de fuego.

Los familiares de los fallecidos se trasladaron hasta donde ocurrió el crimen para recuperar los cuerpos y trasladarlos hasta Las Bonitas del municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar.

El citado medio también revela que los cinco hombres en una noche anterior fueron vistos la calle Bolívar cruce con calle Democracia, frente a la Iglesia Parroquial, población Las Bonitas a las 10:30 de la noche, iban para la isla Botón al oeste Ciudad Bolívar para trabajar en la agricultura.

En cuanto a las investigaciones del quíntuple homicidio fuentes extraoficiales informaron que organismos policiales habían capturado a un sujeto mientras que cuatro sujetos perteneciente al grupo irregular estaban siendo buscados, relata NE24.

Sobre este hecho, el dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez se pronunció sobre este vil hecho acotando “…Definitivamente ausencia total del Estado. No hay autoridad. Los grupos criminales actúan a sus anchas”, sentenció en un tuit.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas