Policia de Nueva Esparta arresta a dos hombres luego de asaltar a una mujer

Fuente: Así es Margarita

El parte de novedades del Instituto Autónomo de policía de Nueva Esparta, Iapolebne, reportó la detención de dos ciudadanos, quienes estarían incursos en el delito de robo contra una dama del sector Las Bermúdez del municipio Díaz.

La acción policial fue activada por la denuncia de la víctima, quien abordó a la comisión policial, suministrándole la descripción detallada de los delincuentes. De inmediato activaron el dispositivo de búsqueda por el sector y no pasó mucho tiempo hasta que dieron con el paradero de los pelafustanes, para llevarlos hasta la Estación Policial, donde fueron sometidos al reconocimiento por parte de la víctima, resultando positivo.

Entre los objetos recuperados se cuentan dos bolsos, un par de calzado de goma. Igualmente fue incautado un facsímil de pistola cromado, usado para amedrentar a sus víctimas y la moto Empire donde se desplazaban los delincuentes que abordaron a la fémina.

Luego del registro policial y por instrucciones de la Fiscalía, se realizó cadena de custodia, para pasar lo incautado hasta la Policía científica.

CNP: 9652

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas