Policía de Perú detiene a venezolano tras agredir brutalmente a su pareja

Fuente: Versión Final

Un venezolano identificado como Edison Jesús Romero Montiel, de 35 años, fue detenido por la Policía Nacional de Perú tras agredir brutalmente a su mujer en la urbanización San José, Surco, quien gracias al apoyo de sus vecinos logró salvarse de un posible feminicidio.

Una cámara de seguridad en las adyacencias al lugar del hecho, registró como el venezolano persiguió a su víctima, quien intentaba huir del lugar pero fue alcanzada atrapándola por el pelo.

Tras atrapar a la dama de al menos 52 años, según reseña el portal de noticias Exitosa, fue levantada en el aire y derribada por su victimario brutalmente contra el piso. Vecinos del sector se acercaron para salvar a la mujer de nacionalidad peruana.

Según información proporcionada por la Policía Nacional de Perú, Montiel agredió a su pareja porque presuntamente ella no le habría dado dinero para comprar estupefacientes. Según contó la víctima, el venezolano no trabaja.

Trascendió que no era la primera vez que era agredida por el hombre; en varias ocasiones, ella ha sido atacada tanto física como psicológicamente. Tras ser observada por el médico, se concluyó que la mujer presenta lesiones y heridas en la cabeza.

La Fiscalía interviene en el caso de violencia de género y Edison Montiel fue llevado a medicina legal.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas