Zulia | Investigan a funcionarios de la GN por las lesiones ocasionadas con golpes de culata a una niña de 2 años de edad(+Video)

Fuente: Reporte Confidencial

Compartir:

Reporte Confidencial | Una niña de dos años habría sido golpeada en la cara por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia, con la culata de su arma. Así lo denunció el padre de la menor.

La víctima iba enferma a un CDI de Casigua El Cubo anoche. En el camino se atravesaron los militares de un punto de control en medio de la penumbra. En ese momento, todo el municipio estaba sin electricidad. Debido al susto, los padres de la niña intentaron eludir a los GN, hasta que se percataron de la alcabala.

«Al parar, los uniformados los golpearon con sus fusiles por la parte del cañón  yo metí la mano para proteger a mi pequeña pero el golpe fue tan duro que no la pude proteger y me golpeó a la niña», dijo.

La niña tiene lesión severa en el pómulo y tiene la mandíbula dislocada, por lo que debe ser operada de urgencia.

Video del padre de la niña relatando lo sucedido.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar