¡A taconazo! Transexuales se defendieron de dos hombres que las insultaron

Fuente: La Sopa

Dos transexuales fueron acosadas en un restaurante de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, la gran sorpresa se dio con la forma en la que las dos mujeres se defendieron.

Todo comenzó cuando ambas estaban sentadas en unas mesas comiendo y dos hombres en las mesas de al lado comenzaron a burlarse de ellas.

Los ánimos se fueron caldeando y en medio de insultos y ofensas, una de las transexuales advirtió a uno de los hombres que se callara.

En ese momento el hombre le replicó: “Tócame para que veas, ma…..” y en ese momento la transexual de cabello rojo se le abalanzó y lo golpeó con los puños mientras los demás intentaban frenar la pelea.

La pelea se puso más fuerte, al punto que la mujer lo golpeó con el tacón mientras le gritaba: “¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mi me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida (…) ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”.

Loading...

El video inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Algunos consideraron que esta es una lección para quienes irrespetan a los transexuales, mientras que otros alegaron que la violencia no era la mejor forma para defenderse.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas