Nueva Esparta| Ocho equipos intervienen en Campeonato Inter Pescadores en Villalba

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

El Torneo Inter Pescadores de Softbol comenzó en el estadio de San Pedro en el municipio Villalba, con la participación de ocho equipos que lo darán todo en el terreno para llevarse la Copa Alfredo Díaz.
Los Capitalinos, La Ranchería, La Uva, Yaguanes, Los Lindo de Teresa, Cacherosos, Punta Honda, Los Kap desfilaron en el campo durante la inauguración para luego dar paso a los partidos iniciales bajo el radiante sol cochense.
En los primeros resultados Yaguanes dio cuenta de La Uva dos carreras por una, mientras Los Capitalinos hicieron cuatro rayitas para llevarse la victoria sobre Los Kap que hicieron dos anotaciones.
En los otros dos encuentros, los marcadores fueron más amplios. Punta Honda anotó 10 para arrollar a Cacherosos que apenas pudo pisar el plato en una oportunidad. La Ranchería también hizo 10 carreras para poner freno a Los Lindo de Teresa que anotaron dos.
Para el próximo sábado, Los Kap se verán con Los Lindo de Teresa, a segunda hora Yaguanes vs. Punta Honda, y al concluir ese juego Capitalinos frente a La Ranchería. El domingo están previstos dos encuentros, a primera hora La Uva vs. Punta Honda, y posteriormente Los Kap vs. La Ranchería.
Los organizadores invitan a los habitantes de la isla de Coche a presenciar los juegos y respaldar a su equipo favorito.
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas