(+Video) “Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”: El día que Addy Valero enfrentó al Gobierno

Fuente:cnve24

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Addy Valero, pasará a la historia del país como una mujer que nunca cedió ante el chantaje del gobierno de Nicolás Maduro, luego de que este miércoles perdiera su lucha contra el cáncer.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela” fue la contundente respuesta de la parlamentaria a los intentos de los funcionarios de Maduro que, a través de la llamada “Operación Alacrán”, intentaron comprar a los diputados opositores para que le retiraran su apoyo a Juan Guaidó de cara al 5 de enero.

A una semana de fallecer, la diputada denunció que el parlamentario Luis Loaiza la intentó sobornar con dineros y ofertas médicas, quien desde hace dos años es paciente oncológica.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas