Maduro aseguró que Cadivi «no volverá más nunca»

Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la Comisión Nacional de Administración de Divisas, Cadivi, «no volverá». A cambio, dijo, vendrá un modelo de «ganancias compartidas y crecimiento económico».

«Nosotros acabamos con el modelo cadivero. Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Vamos a un modelo autorregulado. Ahora lo que viene es un modelo productivo, de inversiones, ganancias compartidas y crecimiento económico», indicó en cadena de radio y televisión.

El líder del chavismo afirmó: «Está en nuestras manos recuperar y hacer progresar la economía de Venezuela en el reimpulso del motor industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria».

Maduro aseguró que en las próximas semanas aprobará los decretos que sean necesarios para impulsar la pequeña y mediana industria.

Estos decretos tendrán como fin otorgar facilidades fiscales y crediticias a las pequeñas y medianas industrias mediante la aprobación de recursos en petros para evitar que los financiamientos se devalúen.

Sobre esto, acotó que hasta la fecha son «más de 14.500 pequeñas y medianas industrias que se encuentran activas produciendo en el país. De estas, 25% ha nacido en los últimos 25 años».

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas