Maduro invita a México, ,Argentina, Panamá, la UE, Grupo de Contacto y a Gutérres “para que acompañen a Venezuela en la negociación para un acuerdo electoral de amplias garantías”

Nicolás Maduro, aseguró que quiere que la secretaría general de las Naciones Unidas (ONU) y varios nombre a una comisión de acompañantes electorales para que vea cómo “recuperamos la Asamblea Nacional (AN)”.

Desde el llamado “balcón del pueblo” del palacio de Miraflores este jueves, 23 de enero,  Maduro dijo que está en proceso de diálogo con “todos los sectores” de la oposición. Afirmó que de esta forma busca llegar a “un acuerdo” que permita nombrar a nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tener “garantías extras” para la realización de unas elecciones parlamentarias en las que participen sus adversarios y además ganarles los comicios.

Invitó a la Unión Europea, al Grupo Internacional de Contacto, México, Argentina e incluso Panamá a acompañar “a Venezuela en un acuerdo de amplias garantías”. También comentó que están listos para “dialogar” con Estados Unidos.

“Si algún día (Donald) Trump se cansa de tanta mentira de Mike Pompeo y Elliott Abrams (…) siempre estaremos prestos para tender la mano del diálogo para garantizar la paz del pueblo”, afirmó.

 

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas