Monserrat Oliver se comprometió con su novia luego de cinco años de noviazgo

Fuente: La Sopa

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometieron este el fin de semana luego de mantener un noviazgo de cinco años, así lo dejo ver la animadora mexicana en su Instagram.

El rancho que comparte la pareja en San Antonio, Texas, fue el lugar escogido para esta petición, siendo Monserrat Oliver quien entregó el anillo de compromiso a la modelo de origen eslovaco.

«Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso», escribió Monserrat en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo 💍

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

«Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después», confesó la modelo eslovaca.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas