Aeronave de Avianca aterrizó de emergencia en Panamá

Fuente: Agencias

0

Un avión perteneciente a la aerolínea Avianca que cubría la ruta San José-Bogotá tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá por una “falla en los sistemas”, así lo informó la aerolínea a través de un comunicado en su cuenta en la red social Twitter, en la que informó que los pasajeros se encontraban seguros.

“El vuelo AV693 que cubría la ruta San José- Bogotá tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá debido a que el capitán identificó una alerta en uno de sus sistemas (…) “el avión, con sus 108 pasajeros y 5 tripulantes, aterrizó en el aeropuerto de Tocumen a las 4:31 a. m. hora local. Dado que durante el vuelo se presentó un movimiento brusco de la aeronave. A la llegada, algunos pasajeros y tripulantes fueron remitidos a sanidad aeroportuaria”, dijo la aerolínea.

La aerolínea designó otra aeronave para que busque a los pasajeros y los traslade a la capital colombiana.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas