Al menos cuatro personas están desaparecidas tras incendio en Cagua (Fotos)

Fuente: Alberto News

Al menos 12 personas fallecieron y cuatro siguen desaparecidas tras un terrible incendio ocurrido en un cañaveral en Cagua, estado Aragua, el pasado jueves 23 de enero.

El fuego comenzó a la 1:00 pm en los terrenos de una empresa azucarera ubicada en el sector Los Ranchos de la zona Libertador. Al momento del incidente se encontraban en el sitio un grupo de niños cazando conejos.

10 de las 13 personas afectadas por las llamas fueron trasladadas al Hospitalito de Cagua, donde se encuentran delicados de salud por tener quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Dos de los tres menores de edad con graves quemaduras en el 80% de su cuerpo los llevaron al área de cuidados intensivos del Hospital Central de Maracay. El tercer joven se encuentra en el Seguro De San José en el area de quemados adultos, de acuerdo a información de la minuta del Sistema de Emergencia 171.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas