Dip. Salanova denunció entre lágrimas el devastador incendio en Cagua: «Es muy doloroso» (VIDEO)

Fuente: Alberto News

0

Al menos 10 personas murieron, 8 niños y 2 adultos en devastador incendio ocurrido en el sector la Carpiera, barrio la democracia, Cagua estado Aragua.

Un grupo de personas estaban cortando caña y quemaron una parte de la maleza para atraer a los conejos hacia su ubicación pero el viento cambió de dirección y las llamas alcanzaron al grupo de personas en el sitio.

En ese sentido, la diputada a la Asamblea Nacional Karin Salanova se solidarizó con las familias de las víctimas, al tiempo que denunció entre lágrimas la negligencia de las autoridades de la entidad.

«¿Esos niños qué hacían ahí? buscando comida, buscando caña, buscando conejos. Es una barbaridad que el gobernador no de la cara y diga que pasó por negligencia y porque no tienen capacidad para atender dicha emergencia, es muy doloroso «, expresó consternada.

Asimismo, hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas y a UNICEF para que se aboquen a la emergencia humanitaria en Venezuela y dejen de ser cómplices de la dictadura de Nicolás Maduro.

«Hacemos un llamado a las Naciones Unidas, no pueden seguir alcahueteando al régimen de Maduro, no pueden callar lo que está viviendo el pueblo de Venezuela. Nosotros estamos en una emergencia humanitaria y no hay como ayudarlos, solo podemos denunciar y denunciar», dijo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas