Instituto de Vivienda Nueva Esparta levanta diagnóstico de comunidades

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Considerando que la diversidad de problemas que tiene la mayoría de las comunidades amerita una intervención por varios frentes, el Instituto de Vivienda de Nueva Esparta está tomando la iniciativa de levantar un diagnóstico que permita hacer planes de mejora en diferentes etapas.
Iniciando el plan y en atención a la propia solicitud de sus habitantes, el director del Invish, Gabriel Alarcón, se reunió con vecinos de la urbanización Valle Hermoso Villas, en la parroquia El Valle, y enumerando los problemas que les aquejan, establecieron un plan de acción para ir poco a poco atendiéndolos.
“Nuestro instituto tiene otra función pero ante la indiferencia de los órganos del Gobierno nacional, cuyo centralismo alejó las soluciones, buscamos los caminos que nos lleven a atender a la gente y con ello seguimos los lineamientos del prioritario carácter social que tiene la gestión de nuestro gobernador Alfredo Díaz”.
Alarcón refirió que con la organización vecinal de Valle Hermoso, se fijo el compromiso de fomentar y apoyar las propias acciones que emprendan los vecinos, e impulsar trabajos conjuntos en la búsqueda de soluciones.
Asimismo, destacando los vecinos que la seguridad es un tema de fundamental importancia a atender, se propuso realizar una Asamblea con la participación del director de Seguridad Ciudadana, Anthony Frontado, la cual se realizó este jueves 23 de enero
“Aunque el Gobierno nacional tiene aniquilada las regiones por las limitaciones al presupuesto, aunque el Instituto de Viviendas ya no pueda construir casas, y aunque hace tres años le quitó la competencia de los cuerpos de seguridad al Gobierno regional, nosotros seguimos trabajando sin descanso porque lo que nadie puede quitarnos es la vocación de servicio y la fortaleza para avanzar hacia un país generoso con sus habitantes”.
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas