Nicky Jam contó cómo se reunió con su madre tras 20 años de no verla

Fuente: Farándula HD

Nicky Jam vivió una historia de película con su madre, con quien no tuvo contacto durante 20 años, hasta su reencuentro. Encontrase lejos de ella fue uno de los principales motivos por los que el cantante quería triunfar en la industria musical.

El reguetonero contó cómo fue su ascenso a la fama y cómo la música lo ayudó a reunirse nuevamente con su madre, Ysabel Camineroquien fue adicta a las drogas.

«Al principio solo estaba haciendo música para divertirme, pero nunca hubiera pensado que llegaría tan lejos. Fue solo una terapia para sentirme bien porque estaba pasando por muchas situaciones», explicó el intérprete de «X».

«Casi no vi a mi madre en 20 años, y mi padre era un fugitivo, por lo que tenía miedo de ponerme en contacto con ella, porque era drogadicta. Nunca se sabe lo que va a pasar»., expresó el cantante estadounidense.

El propósito de Nicky para hacer música, tenía una sola razón de ser, pues el cantante solo quería que su madre lo pudiera escuchar en alguna parte del mundo.

«La mayor parte de mi vida, intenté ser famoso, hacer música para ver si mi madre podía escucharme y verme. Mi madre fue deportada a la República Dominicana. Es una historia difícil», contó el famoso.

Loading...

Para leer la nota completa pulsa AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tbt ese momento cada minuto de mi vida con mi querido hijo Dios me lo bendiga infinitamente .

Una publicación compartida por Ysabel Caminero Madera (@ysabelcaminero) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas