¿No te gusta el labial? Estas alternativas le darán color y brillo a tus labios

Fuente: Wapa

A pesar de ser uno de los cosméticos más representativos de la industria de la belleza, el labial no es del agrado de muchas personas.

Las razones para no usar labial o simplemente no sentir agrado hacia el son muchas y muy propias de cada persona. Sin embargo, a raíz de esta decisión, las opciones para ponerle un poco de color y brillo a los labios son limitadas, o eso creemos.

En realidad, el labial no es el único cosmético que podemos usar para darle más vida a nuestros looks pues existen más productos a nuestra disposición que nos dan la posibilidad de escoger la aplicación, acabado y más.

Si solo quieres darles brillo a tus labios, puedes recurrir a diferentes bálsamos transparentes que te mantendrán hidratada y radiante. Pero, si a esto le quieres añadir color, existen barras, lápices y tintes que son más fáciles de aplicar y de mantener.

Los resultados que puedes conseguir con ellos es fabuloso, y ahora con el calor de verano, ¡no sería una mala idea a considerar!

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas