Obtenen un alisado de cabello perfecto

Fuente: Wapa

Es temporada de verano y muchas de nosotras queremos llevar un cabello lacio y perfecto para lucirlo en la playa o cualquier evento importante, es por ello que para obtener un alisado como si hubiéramos ido con un profesional de estética debemos tener en cuenta ciertas recomendaciones y seguir algunos tips de belleza.

El tipo de plancha

Además de que es importante que consigas un producto de calidad, debes considerar el tamaño y grosor de tu cabello.  Si en caso es largo es recomendable usar una plancha pesada y ancha, en caso fuera todo lo contrario es mejor obtener una plancha de 1.5 centímetros.

El cabello

Ten en cuenta que tu cabello debe estar seco y desenredado al momento de alisarlo. Asimismo, es mejor si antes te aplicas un producto que lo proteja del calor.

Divide el cabello

Loading...

Divide y vencerás. Aplica este consejo y separa tu cabello por partes para trabajar mejor el alisado.

Regula la temperatura

No es recomendable exponer tu cabello a la temperatura máxima. Es recomendable que tu cabello no se arruine debido al exceso de calor.

El alaciado

De acuerdo al espesor de tu cabello debes ir separándolo por mechones de dos o tres centímetros de grosor. No descuides el cuidado de tu cuero cabelludo y comienza el proceso de alisado a dos centímetros de distancia de éste

Además, es relevante recordarte wapa que no debes planchar tu cabello a diario pues las altas temperaturas de la plancha en un largo plazo lo acaban maltratando. Ten presente el tipo de cabello que posees para elegir los productos de hidratación y reparación, shampoos y acondicionador, más idóneos para ti. Y si decides aplicarte un tratamiento de regeneramiento capilar una vez al mes tu cabello te lo agradecerá mucho.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas