Ricky Martin indignado y furioso pide renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Fuente: La Sopa

0

Ricky Martin publicó un video este jueves en su Instagram pidiendo la renuncia de Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño señaló que la mandatario de su país no cumple con sus labores y actualmente hay personas damnificadas durmiendo en la calle sin un techo luego de que hace 17 días Puerto Rico sufriera una tragedia.

“A diario me llegan información de gente con mucha credibilidad, que me dice que usted no tiene el control del pueblo y usted no es lo suficientemente honesta con nosotros”, declaró Ricky en el audiovisual.

“Los campamentos siguen ahí, los alcaldes siguen ahí, nuestra gente sigue sin un techo durmiendo en el piso y para colmo; usted convoca a las medios para que le tomen fotos con los damnificados pero los medios no le pueden hacer ninguna pregunta”, indicó también el boricua que se expresó en nombre de muchos puertorriqueños.

Ricky Martin terminó señalando que la renuncia de Wanda Vázquez como gobernadora de Puerto Rico representa un acto de justicia debido a que no hay organismo jurídicos que la hagan salir de su mandato inmediatamente; así mismo dejó claro que si no renuncia ahorita en noviembre los puertorriqueños van a votar y se van a revelar en contra de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas