Rico: Quema de cañaveral en Cagua se presume “fue accidental”

Fuente: Tal Cual

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que la quema del cañaveral Agricola El Lago, adyacente al Sector La Carpiera, Parroquia Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, fue accidental.

Según la autoridad la quema fue accidental, sin embargo, seguirán realizando averiguaciones pertinentes para descartar que pudiese haber sido provocado.

“Presumimos que fue accidental y varias personas, entre ellos adolescentes, un niño y dos adultos de 18 años, fallecen producto del incendio que se genera. Estaban cazando. De inmediato personas de protección civil se aproximaron al lugar, pero actualmente se encuentra un comisario del Cicpc”.

Informó que los funcionarios realizarán una reinspección en el lugar para determinar si hay otras víctimas.

“Hoy a primera hora de la mañana bomberos, protección civil, voluntarios, hicieron una reinspección en el lugar para ver si había alguna otra víctima o tal vez un sobreviviente. Como organismo de seguridad y bajo las instrucciones del ministro de paz, estamos atendiendo a las víctimas” expresó Rico, al mismo tiempo en que instó a los medios a no alarmar con respecto a lo sucedido, puesto que solo empeorarán la situación”.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas