Venezolana fue asesinada de 13 puñaladas por su pareja en Perú

Fuente: Perú 21

Un ciudadano venezolano de 26 años asesinó de 13 puñaladas a su pareja, de la misma nacionalidad y 22 años mayor que él, luego de sostener una discusión por celos.

El asesinato ocurrió a las 8:30 pm. Del jueves 23 de enero en un cuarto alquilado de una vivienda ubicada en la cuadra 13 de la calle Arica, donde vivía la pareja de venezolanos desde el pasado 7 de enero.

De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares, la venezolana Arsenia Josefina Giménez Aranguren, de 48 años, llegó a su cuarto luego de trabajar como comerciante en el Mercado Modelo.

Arsenia Giménez habría llegado un poco más tarde de lo habitual, lo que despertó los celos a Luis David Torres Mendoza; la pareja comenzó a discutir, lo que se escuchó en las habitaciones de otros inquilinos de la vivienda. Mientras discutían, Luis Torres atacó a su pareja con dos cuchillos hasta causarle la muerte.

Los vecinos lo vieron huir con las manos y prendas manchadas de sangre, por lo que ingresaron a la habitación, donde encontraron muerta a la venezolana. Los testigos, de inmediato, pidieron ayuda a la policía. Después de un operativo en la zona, capturaron al feminicida.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas