Iñaki Williams sufrió gritos racistas en el partido de la

Fuente: Noticias al día

0

Iñaki Williams ha denunciado que ha sufrido gritos racistas este sábado por una parte de la grada de RCDE Stadium. El jugador se ha mostrado muy molesto porque un sector de la afición le ha insultado. Incluso, el jugador le informó de los gritos a Muniain para que el capitán se lo trasladase al colegiado. El árbitro, no obstante, no lo recogió en el acta.

«Me voy triste por el empate y porque he sufrido insultos racistas. Es algo nadie quiere escuchar y que está totalmente fuera de lugar. La gente tiene que venir a disfrutar, a ayudar a su equipo. Es un deporte de amistad, de equipo… y ha sido un poco triste porque no deben ocurrir estos acontecimientos. Están fuera de lugar», ha explicado el jugador en declaraciones a los medios oficiales del Athletic.

El jugador ha terminado el encuentro bastante afectado por los gritos e, incluso, cuando le han sustituido se ha dirigido a la grada de donde procedían los gritos. Luego, pasado un tiempo, publicó también un tuit condenando el racismo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas