Jengibre para el cuidado del cabello

Fuente: : Soy Carmín

0

Cómo usar el jengibre para el cuidado del cabello. Si lo que quieres es cuidar tu cabello sin gastar tanto, tenemos el remedio ideal para ti. Tienes que darle una oportunidad a esta receta.

El jengibre tiene infinidad de propiedades que lo vuelven el candidato ideal para cuidar tu cabello, contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a que tu melena luzca perfecta.

La caída del cabello puede deberse a infinidad de factores que van desde el estrés hasta una consecuencia propia de la edad, cualquiera que sea la razón por la que tu cabello se está cayendo las propiedades del  jengibre pueden ayudarte.

Lo que nos encanta del siguiente remedio casero es lo sencillo que es de preparar y lo mejor de todo es que los resultados empiezan a notarse desde la primera aplicación, notarás que tu cabello empieza a mejorar poco a poco.

LO QUE NECESITAS

  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Una cucharada de aceite de jojoba

EL PROCESO

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Aplica la mezcla con un delicado masaje sobre tu melena
  3. Masajea por 12 minutos
  4. Deja reposar la mezcla por 3 minutos
  5. Retira con abundante agua de preferencia tibia
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas