Tenía encerrada a su suegra de 83 años, le daba una comida al día y cobraba su pensión

Fuente: Noticias al día

0

Argentina se convirtió en el escenario de uno de los casos más indignantes del mundo. Y es que un hombre abusaba físicamente de su suegra de 83 años.

El caso le está dando la vuelta al mundo y es que la indignación en redes sociales es clara. Un hombre tenía encerrada a su suegra de 83 años, le daba una comida al día y cobraba su pensión. Lo peor del caso es que el abusador es experto en artes marciales, por lo que la víctima le tenía pavor.

El lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Ringuelet, en Argentina. De acuerdo, a la fuente policial el hombre se resistió, dando patadas cuando las autoridades llegaron al lugar. Fueron los vecinos quienes explicaron que tenía a la mujer encerrada con candados, en condiciones insalubres y solo le daba de comer una vez al día.

El hecho es que los testigos lo describieron como una verdadera bestia:

 «Le pegaba a todos los viejos, este es un loco que tiene a maltraer a todo el mundo…», expresaron las víctimas.

La policía de la comisaría seccional 11°, declaró que el suegro de este hombre ya había perdido la vida a causa de cáncer, hace tiempo, quien también fue víctima de sus abusos. Aquí la pregunta es, ¿Y la esposa? Bueno, no es que estuviera de acuerdo con los maltratos hacia sus padres, también ella era abusada, pues padece problemas de salud. 

«La mujer se encontraba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día y amenazas y castigos de parte de su yerno».

Las amenazas y castigos eran constantes, además cobraba la pensión de la mujer. Las autoridades encontraron objetos con los que amedrentaba a la suegra. Tales como: pistola, rifle, katanas, cadenas, candados, navajas, cuchillos, entre otros objetos de artes marciales.

LAS IMÁGENES:

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas