Nueva Esparta | Aseguran que el estado de la vialidad en Arismendi es crítico

Fuente: El Sol de Margarita

El Sol de Margarita | El dirigente de Primero Justicia, Nelson Acevedó criticó el estado de la vialidad en los sectores del municipio Arismendi los cuales están llenos de baches y están sumidos en la oscuridad por falta de mantenimiento a las luminarias.

“Le hacemos un llamado al alcalde Alí Romero a que inicie una jornada de bacheo ya que en los últimos años hemos visto que no se ha mantenido el trabajo de bacheo que se venía realizando. Asimismo le pedimos que gestion con Corpoelec la reparación de las luminarias ya que el municipio se está convirtiendo en la capital de la oscuridad”.

A su juicio Atamo Sur, la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, Cocheima, Gucacuo son los sectores con más fallas en la vialidad. Mientras que La Sabana de Guacuco, Chinguirtio, Catalán, Atamo Sur y Norte, Palo Sano, Casco central de La Asunción y Salamanca son las zonas que tienen más problemas con el alumbrado público.

El dirigente de la tolda aurinegra acotó que en la municipalidad se registran muchos botes de agua los cuales afectan el asfalto, además debilitan la presión de agua, por lo que los ciclos son demasiado extensos en la jurisdicción.

Acevedo agradeció al gobernador Alfredo Díaz por las jornadas de limpieza que vienen realizando “los azules” en la jurisdicción lo cual ha ayudado con el embellecimiento del municipio.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.