Waikiki, Hawái

Fuente: playascalas

Muchas de las playas más visitadas del mundo se encuentran en Hawái, otro destino de playas que hay que tener muy en cuenta. Entre las más famosas del lugar se encuentra Waikiki, un lugar en el que la naturaleza y las instalaciones turísticas conviven en perfecta armonía.

Resultado de imagen para Waikiki, Hawaii turismo

El barrio de Waikiki, famoso en todo el mundo y situado en la costa sur de Honolulu, fue una vez un lugar de paseo para la realeza hawaiana. Waikiki, conocido en Hawái como «los chorros de agua», se presentó al mundo cuando su primer hotel, el Moana Surfrider, se construyó en sus costas en 1901.

Resultado de imagen para Waikiki, Hawaii turismo

Hoy en día, Waikiki es el área principal de hoteles y complejos turísticos de Oahu, y un lugar emocionante de reunión para visitantes de todo el mundo. A lo largo de la vía principal de la Kalakaua Avenue encontrarás tiendas, restaurantes, entretenimiento, actividades y centros turísticos de clase mundial.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas