Diputado Armas: «Hay que luchar por el cese de la usurpación y contra el intervencionismo cubano en Venezuela»

Fuente: Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, aseguró que hay que luchar tanto por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro como por el cese del intervencionismo del régimen cubano en Venezuela.

«Palabras como soberanía, independencia e integridad territorial, hoy quedan como toda la Constitución: en letra muerta. Nosotros debemos asimilar que el cese de la usurpación es de suma importancia, igualmente debemos lograr el cese de la ocupación del elemento intervencionista cubano y ante eso debemos hablar de la cooperación internacional, porque ante la ocupación, solos no podemos».

Recordó cuando el dictador Maduro confesó que en Venezuela hay 25 mil colaboradores cubanos. «El intervencionismo no es de ahora, el régimen lo ha hecho público y esta actitud del castrismo no ha sido solo aquí, en otros países han enviado militares infiltrados para desestabilizar».

Reafirmó que la soberanía no se ejerce solo con el control del territorio sino sobre la acción de las personas y recordó que en el año 2000 se firmaron acuerdos internacionales para permitir la infiltración y creación de un sistema de seguridad que compromete los datos de todos los venezolanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.