Tips de belleza para que tus ojos no enrojezcan con el makeup

Fuente: Wapa

¿Se enrojecen tus ojos al maquillarte? Con estos tips de belleza no volverá a pasar.

Son muchos los productos de maquillaje, como el rímel, sombras o el delineador, entre otros, los que pueden provocar una reacción alérgica en los ojos. Otro motivo para que tus ojos se vean como demonio es no desmaquillarte para dormir. Por ello, te recomendamos algunos remedios caseros y naturales que te ayudarán a evitar esa irritación además para que no vuelva a pasar.

Coloca rebanadas de pepino en tus ojos

Este tip de belleza es uno de los más conocidos. Solo debes colocarte dos rebanadas de pepino en los ojos, este no solo elimina la irritación luego del maquillaje. Lo único que tienes que hacer ponerte esta verdura fresca y relajarte por 10 minutos. Puedes realizarlo cada noche y podrás ver los resultados en poco tiempo.

Limpia tus ojos con infusión de manzanilla

La manzanilla es perfecta para disminuir la inflamación e irritación de los ojos. En una olla con agua hirviendo pon las flores secas de manzanilla, déjalas reposar durante unos minutos y luego filtra la solución. Cuando se haya enfriado podrás utilizarla para limpiar tus ojos. También puedes remojar dos bolas de algodón con la infusión y colocarlos sobre tus párpados cerrados durante cinco minutos.

Descansa tus ojos con vegetales congelados

Entre otros de los remedios sencillos está el envolver un paquete de verduras congeladas dentro de una toalla delgada para que puedas sentir el frío mediante de ella. Ponlo sobre tus párpados cerrados durante diez minutos. Sentirás un gran alivio en tus ojos y maquillarte ya no será tan molesto ni lloroso.

Reduce la irritación con cucharas frías

Las cucharas frías funcionan perfectamente contra los ojos rojos. Al estar frías fuerzan los vasos sanguíneos, eliminando la inflamación y el enrojecimiento. Debes sumergir las cucharas en un vaso de agua y hielo. Deja reposar las cucharas durante unos minutos hasta que estén bien frías. Apóyalas sobre tus párpados cerrados hasta que sientas que se calientan. Repite este procedimiento antes de maquillarte para evitar los ojos rojos.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.