Barbie lanza nueva colección de muñecas con vitiligo y sin cabello

Fuente: Cactus24

0
En un comunicado, la compañía detrás de este popular juguete, dijo que la marca busca presentar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda”.

En el lanzamiento también anunciaron a un Ken con pelo largo. Estas nuevas muñecas se suman a la línea ‘Fashionistas’, la cual en los últimos 5 años ha incorporado barbies que buscan la inclusión y la representación de la diversidad.

En relación a la muñeca sin cabello, la compañía cree que a las niñas o niños que no tengan cabello por cualquier razón se sentirán identificados con esta nueva Barbie, tal y como han pensado de sus otros diseños. Por ejemplo, en 2017, la compañía presentó la primera Barbie en usar un hiyab.

Y es que Mattel ha incorporado más diversidad en su gama de Barbie al ofrecer muñecas con diferentes tonos de piel, colores de ojos, peinados y cuerpos más reales.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas