Diputada Sólorzano denuncia que dos cuentas de Instagram forman parte de la «Operación Alacrán» (+Detalles)

Fuente: Alberto News

0

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, denunció la tarde de este jueves 30 de enero que dos cuentas de Instagram, forman parte de la «Operación Alacrán», pues han difundido información falsa y en apoyo a los diputados de la fracción Psuv-Clap.

«2 cuentas de Instagram deben estar picadas de alacran, de lo contrario, no entiendo el objetivo de MENTIR de esta manera. Los partidos estamos siendo víctimas de alacranes de todos los colores», dijo.

La parlamentaria pidió a los venezolanos ingresar a ambas cuentas»@venezueladice» y «@vzlainformacion», y denunciarlas por promover informaciones falsas.

«Ahora quieren desprestigiar a los líderes de los partidos. Les ruego a todos ayudarnos a denunciar esas publicaciones. La información que aparece en esta publicación que se ve en la foto FALSA. Todos sabemos quiénes son los alacranes!!! Parra, Brito, Duarte, Noriega, Loaiza, Morales y su combo», acotó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas