Emisoras protestan por cobro de derechos de transmisión impuesta por el Deportivo Táchira

Fuente: 800 Noticias

0

El locutor Melanio Dávila, representante de las emisoras de radio en el estado Táchira, criticó la medida impuesta por la directiva del equipo de fútbol Deportivo Táchira de cobro los derecho de transmisión de los partidos y por hacer entrevistas.

Explicó que a comienzo del mes de enero se le notificó a 20 emisoras de radio que para este año  debían pagar los derechos de transmisión, sin tomar en cuenta que muchas de ellas no tienen los recursos monetario para hacerlo, además de obviar el tiempo que vienen realizando el trabajo periodístico.

Agregó que de los tres paquetes impuestos por equipo, las emisoras terminado escogiendo uno pero el dueño del equipo Jorge Silva dijo que no.

Dávila señaló que a uno días de iniciar la temporada 2020 del fútbol nacional haya aparecido este problema, agregó que las radios están exigiendo una reunión con el dueño del equipo para buscar una solución.

“Queremos sentarnos y nos explique el por qué no se quiere reunir con la radio y por qué no quiere que nosotros hagamos las transmisiones, qué intereses tiene y qué tipos, queremos un equipo, un Deportivo Táchira de los tachirenses, integrado a nosotros, a lo que somos amante al deporte de esta entidad y al fútbol, ya basta de tanto palo a los medios de comunicación”, dijo.

Sostuvo que hay emisoras que pueden pagarlo pero vamos a ser solidarios para las que no pueden. “Ésto se trata de todos, son 20 emisoras que vienen transmitiendo el fútbol y tenemos derechos a trabajar e informar, de tanto tiempo trasmitiendo y los vamos hacer respetar”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas